SAN PABLO

Vaquillas, castillos hinchables y comidas populares en Foz

Niños, jóvenes y mayores gozarán de una amplia programación organizada a contrarreloj que, con menor presupuesto y mayor ingenio, presenta una gran variedad de actos para todos sus vecinos.

Desde hoy por la noche todos los fozcalandinos podrán disfrutar de las fiestas patronales. Niños, jóvenes y mayores gozarán de una amplia programación organizada a contrarreloj que, con menor presupuesto y mayor ingenio, presenta una gran variedad de actos para todos sus vecinos. Así lo asegura el concejal de fiestas Andrés Ramos: «Hemos intentado incluir en el programa otro tipo de actividades de menor coste y en los que tenga un papel destacado la creatividad».


En la primera cita, extraoficial, que tuvo lugar el miércoles, se preparó un bingo y un concurso de futbolín. Será en la media noche cuando tenga lugar el tradicional chupinazo acompañado del ritmo marcado por la charanga la Virgen del Agua de Castellote. Después, más bingo y suelta de toros de fuego.


También, tiempo de baile con un concierto de pasodobles en la plaza y, a continuación discomóvil.


El programa está destinado a todas las edades y gustos. Los más pequeños tendrán parque infantil, cabezudos, juegos o competiciones acuáticas. En el caso de los mayores, disfrutarán de la competición de rabino y guiñote, además de una cena popular. Y para los más atrevidos, no faltarán las vaquillas o el toro embolado.


Lo que está claro es que en la localidad está preparada para celebrar en honor de San Pablo momentos de alegría y reencuentro.