GENTE

Un fan de Madonna niega haber entrado a robar en la casa de la cantante

Grzegorz Matlok fue arrestado el pasado 12 de marzo, después de ser reducido por los guardaespaldas en la casa de la cantante tras ser pillado robando varias de sus posesiones.

Madonna, en una foto de archivo
El acosador de Madonna, no apto para juicio
REUTERS

Grzegorz Matlok, de 30 años, se confesó inocente tras estar acusado de tres intentos de robo. Supuestamente, Matlok entró en la casa que la cantante tiene en Marylebone, Londres, y cogió una lata de la bebida energética Red Bull.


Un tribunal escuchó este miércoles cómo Matlok usó presuntamente una cuerda para escalar hasta el balcón de la casa georgiana, rompió la ventana y entró en la propiedad de la cantante -que cuenta con 10 habitaciones y cuyo precio es de 10 millones de libras (11 millones y medio de euros)-.


Matlok fue arrestado el pasado 12 de marzo, después de ser reducido por los guardaespaldas en la casa de la cantante, y tras encontrarlo cogiendo varias de sus posesiones.


«Algo terrible ha pasado aquí. La seguridad que hay alrededor de la estrella del pop más famosa debería ser inexpugnable», declaró una fuente policial.


Posteriormente, Grzegorz fue declarado no apto para ser juzgado y enviado para evaluación mental. Este miércoles un juez ordenó su prisión preventiva y fijó la fecha del juicio para el 12 de septiembre.


En el momento del incidente, Madonna se encontraba en Bay City, Michigan, mostrando sus respetos a su abuela, Elsie Mae Fortin, que había fallecido a los 99 años. La abuela de la cantante la había ayudado a ella y a sus cinco hermanos a crecer después de que su madre muriera de cáncer de mama.