FAMOSOS

Rihanna vuelve con su ex novio Negus Sealy

La cantante empezó a salir con Negus en 2006, antes de saltar a la fama con su carrera musical.

La cantante Rihanna
Rihanna se siente traicionada por su padre
AFP

Rihanna, a la que recientemente se vinculó de forma romántica con el cantante Drake, estuvo disfrutando de un baile «caliente e intenso» con su ex amante Negus Sealy en el festival Kadooment Day de Barbados. La cantante empezó a salir con Negus en 2006, antes de saltar a la fama con su carrera musical.


«Negus apenas se ha apartado de su lado. Él fue su primer gran amor. Todas las chicas de aquí le quieren, y le llaman el Dios del Amor», comentó un amigo.


«Los dos se conocieron y conectaron en el pasado, cuando ella regresó a Barbados, y ahora las cosas han progresado de nuevo hacia una relación de verdad».


«Estaban uno encima del otro y su baile se volvió muy caliente e intenso», comentó uno de los asistentes al diario The Sun.


Negus -que ofreció a Rihanna un hombro donde llorar cuando rompió con su ex novio Chris Brown después de que éste la agrediera en 2009- ha estado pasando el tiempo en la finca de la cantante en la villa de Sandy Lane, Barbados.


La cantante de 23 años también sigue siendo «buena amiga» de su ex novio Matt Kemp, con el que rompió el pasado mes de diciembre tras 11 meses de romance. Así lo confesó Matt recientemente.


«Es una buena amiga mía. Somos buenos amigos», dijo.


«No hay mala sangre entre nosotros. Ambos tenemos vidas muy ajetreadas y estamos trabajando y centrándonos en nuestras carreras. Como ya dije, le deseo la mayor suerte del mundo y ella me la desea a mí».