COSTA DORADA

Fiesta y mar en las noches de Cambrils

El Ayuntamiento de la localidad costera ha preparado una programación fresca y divertida para dar a conocer espectáculos y conciertos de pequeño formato.

La compañía Nat Nus Dansa ofrecerá el espectáculo 'Maps'
Fiesta y mar en las noches de Cambrils
M.V.

La mezcla de fiesta y mar puede dar un buen resultado cuando se prepara con interés y mucha imaginación. Este es el resultado de la programación de espectáculos de verano 'Festa a la Mar' que ha preparado el departamento de fiestas del Ayuntamiento de Cambrils para esta temporada. Una programación fresca y divertida para dar a conocer espectáculos y conciertos de pequeño formato, tanto de artistas de músicas emergentes o más consolidados.


El objetivo del programa es entrar en el mar y navegar por esta diversidad cultural que ofrece el Mediterráneo, sus tierras y sus aguas. Espectáculos y música que se hacen en Cataluña y que son de gran interés para los que visitan el municipio.


La programación está dirigida a todos los públicos, a los que viven aquí y a los que están de paso. Pero sin duda, la 'Festa a la Mar' quiere dar a conocer el caracter y la cultura catalana a los turistas que estos días llenan las calles de Cambrils. Espectáculos que se desarrollan en las calles y los paseos, de carácter gratuito para que todo el mundo tenga acceso.


Los días de la programación son los jueves y los viernes al anochecer. Este viernes, a las 22.00, en el parque del Pinaret la compañía Nat Nus Dansa ofrecerá el espectáculo 'Maps', que cuenta la historia de cuatro personajes atemporales, cargados de maletas, que deciden hacer una parada en su viaje para compartir vivencias, sensaciones, miradas, sonidos y danzas que han recogido en su largo recorrido por los caminos del mundo.

Programación de agosto

Papagayo. Teletour. Rumba despreocupada. Jueves 4 de agosto, a las 23.00, en el paseo de les Palmeres. Penjats de l'Ham. Habaneras de hoy y de siemprs. Concierto. Viernes 5, a las 22.00, en el parque del Pinaret. Cobla la Principal del Llobregat. Sardanas. Domingo 7, a las 22.00, en el paseo de les Palmeres. Baile de sardanas con los Amigos de la Sardana de Cambrils.Más información