FAMOSOS

Enrique Iglesias asegura que tiene «el pene más pequeño del mundo»

El cantante reveló en un concierto en Melbourne el pequeño tamaño de su pene después de que una fan alabara su físico.

El rompecorazones -al que se le ofreció 1 millón de libras (poco más de un millón de euros) por promocionar preservativos extra pequeños- escandalizó a sus fans al revelar en un concierto en Melbourne, Australia, que el tamaño de su pene era pequeño, después de que una fan alabara su «buen físico».


«¿Qué tiene que ver el buen físico español con el tamaño del pene? A lo mejor tengo buen físico, pero tengo el pene más pequeño del mundo. Lo digo en serio», comentó.


El cantante de 36 años -que ha estado saliendo con la tenista Anna Kournikova durante casi 10 años- también confesó que no había perdido su virginidad hasta los 25 años, aunque después afirmó que fue a los 17 y que aguantó 10 segundos.


«Crecí con muchos amigos, y todos ellos perdieron su virginidad con prostitutas. No hay nada de malo en ello», comentó al público.


«Tuvieron que pagar por ello. Yo quería esperar a la chica adecuada, por eso esperé hasta los 25. Estaba nervioso por ser la primera vez. Normalmente la primera vez no es la mejor. Para ser honestos, tenía 17 años y medio y estaba muy nervioso. Duró 10 segundos».


Enrique había estado a punto de suspender el concierto porque había tenido fiebre poco antes y no se encontraba muy bien.


El cantante -cuyo padre, Julio Iglesias, afirma que se ha acostado con cerca de 2000 mujeres- confesó anteriormente su deseo de agrandar su pene porque es «demasiado pequeño».


«Cambiaría mi pene si pudiera. Es demasiado pequeño. Nunca encuentro preservativos extra pequeños», dijo.