Despliega el menú
Aragón

GENTE

Daniel Craig quiere adelgazar

El guapo actor, bien conocido por su aspecto musculoso, admite que ha intentado perder peso para la película 'Cowboys & Aliens', dirigida por John Favreau. Daniel busca adelgazar porque cree que los vaqueros no seguían una buena dieta.

El guapo actor, bien conocido por su aspecto musculoso, admite que ha intentado perder peso para la película 'Cowboys & Aliens', dirigida por John Favreau y que relata la lucha entre unos extraterrestres y los habitantes del oeste americano del siglo diecinueve. Daniel busca adelgazar porque cree que los vaqueros no seguían una buena dieta.

«Entiendo que su dieta no era muy abundante, así que he perdido un montón de peso aunque continúo yendo al gimnasio; no quiero aparecer grande sino flacucho, ese es el prototipo de vaquero que siempre me ha gustado, un Lucky Luke delgaducho», afirmó.

A pesar de haber perdido parte de su fuerza con su dieta, el actor británico, que recientemente se casó con Rachel Weisz, afirma que se las ha apañado para solo hacerse algunos cortes y moretones durante el rodaje, donde trabaja con Harrison Ford, y no lastimarse en las acrobacias. «Estamos bien. Hay cortes y moretones pero eso son gajes del oficio. No ha ido tan mal».

Etiquetas