MODA

Pamela Anderson lanzará su propia línea de lencería

La actriz ha firmado un acuerdo con 'Secrets in Lace' para crear, vender y distribuir su nueva línea de lencería.

Pamela Anderson.
Pamela Anderson revoluciona el 'Gran Hermano' indio
EFE

La ex vigilante de la playa - que recientemente lanzó una colección de medias - ha firmado un acuerdo de licencia global con Secrets in Lace para crear, vender y distribuir su nueva línea de lencería. Además, ha prometido a los compradores que no se decepcionarán.


«Estoy encantada con la colección inicial. Me encantan cada uno de los estilos porque cubren cada ocasión especial. Siempre me ha gustado la lencería. Me encanta arreglarme. La fantasía es algo a lo que respondo. Hay un momento y un lugar. Normalmente, si no encuentro un lugar, no vale la pena perder mi tiempo», comentó Pamela a WWD.


«Tengo una increíble y variada colección de lencería. De hecho, tengo demasiada metida en el armario. No he comprado lencería durante mucho tiempo. Construir mi casa llevó más tiempo del que debería. Ahora que está acabada, será muy pronto un parque salvaje, mi guarida, mi tocador. Cualquiera que entre, cuidado».


Daniel Whitsett, presidente de Secrets in Lace añadió: «Nos gustó la idea de que Pam fuera madre de dos hijos y además fuera muy femenina. Hemos tenido mucho éxito con los looks retro. Todas nuestras medias 15-denier y 10-denier están hechas con maquinaria de la década de 1950, y son 100% nylon porque la lycra no puede usarse con estas máquinas. Nos gusta decir 'garantizadas para correr' porque las deniers son muy finas».