GENTE

Jennifer Lopez, feliz en su fiesta de cumpleaños

La popular cantante celebró su 42 cumpleaños en el restaurante Scarpetta del hotel Fontainebleau de Miami en compañía de amigos y familia.

Jennifer Lopez montó un ring de boxeo.
Una cantante country se impone a Jacko como mejor artista del año en los AMA
M. A./REUTERS

La popular cantante - que se separó de su marido Marc Anthony a principios de este mes tras una relación de 7 años y que tienen 2 hijos en común - celebró su 42 cumpleaños en el restaurante Scarpetta del hotel Fontainebleau de Miami en compañía de amigos y familia. Jennifer disfrutó al máximo la noche a pesar de sus recientes problemas personales.


Una fuente cercana a la artista contó a la revista 'People': «Jennifer se veía radiante con un vestido de noche color morado y plata y cuando sacaron la tarta de cumpleaños después de la comida, se puso a cantar».


«Estaba muy feliz. Todo el grupo lo pasamos de maravilla y estuvimos allí durante horas. Hasta que cerraron el restaurante».


Fue la segunda fiesta de cumpleaños que Jennifer celebró en 2 días, aunque realmente cumplió años este domingo 24 de julio.


J. Lo disfrutó también de una noche en la bodega de la Forja en Miami Beach el viernes, donde estuvo charlando con sus amigos y disfrutando de un amplio menú de langosta, crema de cacahuate, mermelada y soufflé de chocolate.


Una fuente cercana agregó: «Jennifer y su grupo llegaron alrededor de las 9 de la noche y se dirigieron directamente a la bodega privada para la cena previa a su cumpleaños. La comida fue servida en una mesa muy larga y de espejo, con una nube de lámparas de araña colgando desde arriba. Ella estaba locuaz y encantadora».


«A Jennifer le encantó. Cuando los camareros trajeron el soufflé, cantaron el cumpleaños feliz mientras servían champán en las copas de cristal.»