GENTE

Jennifer Lopez celebra su 42 cumpleaños con Tom Cruise y Katie Holmes

JLo ha volado hasta Miami para disfrutar del fin de semana con sus familiares y amigos.

Jennifer Lopez, en una imagen de archivo.
El embarazo según Jennifer Lopez
JAVIER SORIANO/AFP PHOTO

En medio de la polémica que ha causado su ruptura con Marc Anthony ha llegado el cumpleaños de la artista. Pero como la vida son dos días y hay que disfrutarlos, JLo ha volado hasta Miami para disfrutar del fin de semana con sus familiares y amigos.


Aún no ha trascendido si la cantante ha volado junto a sus dos hijos gemelos o esta vez ha preferido pasar unos días sola, pero allí, tal y como ha publicado 'Hollywood Life' estaban algunos familiares y amigos esperándola.


Son momentos difíciles, ya que su matrimonio se ha roto tras siete años de aparente derroche de amor por los cuatro costados. Hasta el momento, pocos detalles se conocen sobre su ruptura.


Únicamente se han escrito rumores sobre terceras personas o actitudes un tanto exigentes por parte de Marc Anthony. Pero la verdad solo la saben ellos y puede que algún día nosotros, si es que deciden dar a conocer las verdaderas causas.


Sea como fuere, tal día como hace 42 años nació Jennifer Lynn Lopez en Nueva York, en el seno de una familia puertorriqueña que debe estar orgullosa de su hija, que no solo se ha convertido en cantante, actriz, bailarina, empresaria y diseñadora, sino que además es una de las mujeres más influyentes y ricas de todo Estados Unidos.


Por eso su familia y amigos han querido compartir con ella su día. Dos nombres muy conocidos del panorama hollywoodiense han transcendido como invitados excepcional de una fiesta que tendrá lugar en las próximas horas en una gran mansión: Tom Cruise y su esposa Katie Holmes prometen ser su mejor apoyo cuando sople sus 42 velas.