COSTA DORADA

Salou es una fiesta para los niños

La localidad tarraconense de Salou, destino de turismo familiar, cuenta con un gran número de actividades y servicios para niños.

El turismo familiar es muy abundante en la costa dorada.
Amplia oferta lúdica para niños en Salou

Payasos, hinchables, talleres, programas de animación, piscinas o zonas de juego específicas son algunos de los servicios que los niños pueden encontrar en Salou a lo largo del verano, una localidad que, como toda la Costa Dorada, acoge a numerosas familias aragonesas en esta época estival.


Así, con numerosas actividades acuáticas, los más pequeños pueden dar sus primeros pasos en deportes náuticos como el windsurf o la vela bajo unas condiciones mínimas de seguridad. Y es que, para ello, hay espacios delimitados con aguas poco profundas.


Como destino de turismo familiar, el Patronato Municipal ha configurado la agenda con el objetivo de facilitar las vacaciones en familia. De esta manera, los actos dirigidos al público infantil y juvenil son una constante, algo de lo que ya pueden disfrutar los veraneantes de la zona.


Desde el año 2003, Salou cuenta con la certificación «Destinación de Turismo Familiar» que otorga el Gobierno catalán y que engloba los establecimientos, restaurantes, comercios y servicios de ocio y entretenimiento que ofrecen la mejor oferta para las familias.


Este distintivo también engloba establecimientos que cubren las necesidades de los más pequeños (cunas, calienta biberones, enchufes con tapas protectoras, tronas…) hasta las de los más mayores con menús infantiles, mini clubs, zonas de juego con mobiliario para niños, pulseras identificativas, piscinas y espacios delimitados para niños, así como amplios programas de animación guiados con personal cualificado.


Este verano, para potenciar esta marca, el Patronato Municipal de Turismo ofertará una gran variedad de actividades dirigidas al público infantil y juvenil.


Payasos, inflables, talleres, juegos y fiesta de la espuma… todo está preparado para que toda la familia disfrute de un destino turístico que potencia las vacaciones familiares.

Programa de actividades


JULIO

Día 23: Inflables Gigantes

Lugar: Espigón del muelle

Hora: 19.00


Día 30 Fiesta de la espuma

Lugar: Espigón del muelle

Hora: 19.00


AGOSTO

Día 6 Inflables Gigantes

Lugar: Espigón del muelle

Hora: 19.00


Día 20 Taller y payaso

Lugar: Paseo de Jaume I/ Zona Xalet Torremar

Hora: Taller 18.00. / Payaso 19.00


Día 27 Juegos gigantes

Lugar: Paseo Jaume I/ Zona Xalet Torremar

Hora: 19.00