GENTE

Joe Jonas busca la respuesta inmediata de los fans

El cantante se está preparando para publicar un álbum en solitario, 'Fast Life', en el que cantará sin sus hermanos Jonas.

Los Jonas Brothers en España
Joe Jonas busca la respuesta inmediata de los fans
EFE

El cantante se está preparando para publicar un álbum en solitario, 'Fast Life', y aunque le da un poco de miedo cantar sin sus hermanos, admite que la transición fue algo más fácil debido a que en internet podía saber de inmediato lo que pensaban sus seguidores.


«Estaba muy emocionado. Me encanta el mundo en el que vivimos en el que se puede saber rápidamente lo que la gente piensa. Creo que te puede gustar y no, pero a mí me gusta porque cuando publiqué el single 'See No More' en iTunes, me llegó de inmediato lo que pensaban los usuarios de la canción», afirmó.


Joe Jonas también admite que les costó mucho trabajo conseguir el videoclip que quería para el tema de 'See No More' ya que él tenía una visión mucho más fuerte para la promoción.


«El videoclip estaba más o menos asociado a un concepto que yo tenía, una casa como metáfora de la destrucción del corazón o de la mente. El primer director no fue capaz de captarlo, pero seguí luchando para conseguir el resultado que quería. El correcto era un mundo de ensueño en el que se está cayendo una casa, se está quemando y hay explosiones. Yo soy un chico, así que todo esto me gustó mucho», comentó el cantante a MTV News.