FESTIVAL DEL CASTILLO DE ALCAÑIZ

Verónica Forqué, premio Trovador en Alcañiz

La actriz Verónica Forqué ha recibido de manos del alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, el Premio Trovador 2011, por el que el festival premia la solidez y brillantez de una trayectoria escénica o musical.

Verónica Forqué en una foto de archivo.
Verónica Forqué.

La actriz Verónica Forqué ha recibido de manos del alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, el Premio Trovador 2011, por el que el consistorio de la capital bajoaragonesa premia cada año, en el Festival, la solidez y brillantez de una trayectoria escénica o musical.


Verónica Forqué ha representado la primera actuación del Festival Castillo de Alcañiz con la obra 'Shirley Valentine', que ha terminado ya en la madrugada de este domingo, informan desde el Ayuntamiento de Alcañiz.


'Shirley Valentine' es una obra de Willy Russell y en esta representación ha estado dirigido por Manuel Iborra. La actriz de ascendencia aragonesa dio lo mejor de sí misma para divertir, apasionar y conmover a un público entregado, que anoche llenó casi por completo el Anfiteatro Pui-Pinos, sede del certamen escénico y musical de las noches de julio alcañizanas.


En más de dos horas de función, Verónica Forqué se enfundó un 'traje' de Shirley Valentine que parecía hecho a su medida, e interpretó uno de los mejores textos teatrales contemporáneos en una escenografía impecable y el marco del anfiteatro y castillo de Alcañiz.