GENTE

Paris Hilton admira a Kate Moss y Audrey Hepburn

La famosa rubia confiesa sentirse inspirada por grandes 'celebrities', aunque asegura no copiar a nadie.

La mediática Paris Hilton.
Las extravagancias manirrotas de los millonarios
HERALDO

La rica heredera admite sentirse inspirada por mujeres importantes, como Oprah Winfrey, Kate Moss y Audrey Hepburn, pero insiste en que nunca ha tratado de imitar a nadie.


«Siempre he admirado a Marilyn Monroe, porque la cámara le quería. A Audrey Hepburn, por ser tan clásica y a Kate Moss. Además siempre me he fijado en Martha Stewart y Oprah Winfrey».


«Hay mucho tras esto [su imagen]. No apareció de repente. Llevo trabajándolo durante 15 años».


«Soy divertida y atrevida. No copio a nadie. ¡Soy como mi propia muñeca Barbie!»


La famosa rubia tiene una larga carrera en la telerrealidad, que comenzó en 2003 en 'The Simple Life'. Un programa que según cuenta la propia Paris fue la perfecta introducción a la televisión porque le dieron un personaje en el que podía esconder su timidez.


Según explicó en el último número de la revista V: «Me dijeron que interpretara un papel. Era cómodo porque yo era tímida y podía esconderme tras esa persona».


Estos días, podemos ver a Paris en 'The World According to Paris' (El mundo según Paris), que muestra –según asegura– quién es ella realmente.


«Tengo que usar mi propia voz. Me encanta el programa porque está mostrando más sobre mi «yo» real, como mujer empresaria. Quiero mostrar lo que es estar en mi mundo».