GENTE

Pete Doherty sale de prisión

El músico de Babyshambles, que tiene un largo historial de drogadicción, había sido condenado en Mayo a seis meses de cárcel por posesión de cocaína

Pete Doherty.
Zaragoza roza el aprobado en un final de año que arregla el páramo de conciertos
HERALDO

El controvertido roquero fue sentenciado a seis meses de cárcel el pasado 20 de mayo por posesión de cocaína, y aunque no se esperaba que cumpliera toda la sentencia, su libertad llega un mes antes de lo que estaba previsto.


Un comunicado publicado este martes en su web Albion Rooms, decía: «En esta soleada mañana Peter fue puesto en libertad. Gracias a todos por su apoyo mientras ha estado en la prisión».


El manager de la estrella, Adrian Hunter, usó el pseudónimo 'Babybear' para poner mensajes de agradecimiento en la web de French Dog Blues. «Peter ha sido puesto en libertad como se ha dicho ya hace unas horas. Ha sido un día largo pero feliz. Hemos hecho muchas cosas. Todo está bien y ahora habrá paz y tranquilidad. Debemos reflexionar tanto como sea posible».


Cuando fue sentenciado, el juez David Radford criticó a Doherty por su terrible historial. A pesar de haber sido puesto en libertad, Pete podría volver a la cárcel pronto por robo, tras haber sido acusado de haber entrado en una tienda de discos en Alemania y haber robado una guitarra.