MÚSICA Y VINO

Arranca la venta de entradas para el Festival Vino Somontano 2011

El bono vale 60 euros y permite ver las actuaciones de Melendi, Andy & Lucas, Rosario y Dani Martín.

Foto de archivo de un concierto ofrecido por el cantante Melendi, que actuará en el festival.
Arranca la venta de entradas para el Festival Vino Somontano 2011
MAITE FERNáNDEZ

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano pone hoy a la venta las entradas y bonos del Festival Vino Somontano 2011 de Barbastro, en el que Andy & Lucas, Rosario Flores, Melendi y Dani Martín serán las estrellas de la parte musical del certamen, mientras que las mejores tapas y el vino lo serán de la Muestra Gastronómica.


El bono del Festival Vino Somontano 2011, por el que se puede asistir a las cuatro actuaciones, tiene un precio de 60 euros, mientras que las entradas de los conciertos de Andy & Lucas y Rosario cuestan 20 euros, y las de Melendi y Dani Martín, 25 euros. Por cada entrada que se venda para el del ex vocalista de El Canto del Loco se donará 1 euro para la Asociación Alzhéimer Barbastro.


Los conciertos del Festival tendrán lugar del 4 al 7 de agosto en la Plaza de Toros de Barbastro a las once de la noche. Andy & Lucas actuará el jueves, Rosario Flores, el viernes, Melendi el sábado y Dani Martín, el domingo.


Las entradas se podrán adquirir en: las oficinas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, su página web (www.somontano.es); la sede del CIE, Centro de Iniciativas Empresariales de Barbastro; página web y cajeros automáticos de Ibercaja; en el caso único del concierto de Dani Martín, los cajeros automáticos ServiCaixa; y el mismo día de cada concierto, en las taquillas de la Plaza de Toros, en el recinto del Complejo de San Julián y Santa Lucía de Barbastro.


Por otro lado, el Bus Ruta Vino Somontano realizará su primer viaje el sábado 16 de julio, con salida desde Zaragoza a las 9.00 y regreso a las 20.00. Este bus hará una parada en Huesca para recoger más visitantes. En su primer viaje, se visitarán las bodegas Enate, Lalanne, así como Barbastro.