FESTIVALES

Las entradas del Festival Vino Somontano 2011, a la venta desde el martes

El certamen contará con las actuaciones musicales de Andy & Lucas, Rosario Flores, Melendi y Dani Martín, mientras que la Muestra Gastronómica volverá a estar compuesta de tapas y vinos

La escarcha de estos días deja en los viñedos del Somontano estampas tan navideñas como esta.
La Ruta del Vino Somontano recibe más de 47.000 visitantes a lo largo del año
RUTA VINO DEL SOMONTANO

Las entradas y bonos para el Festival Vino Somontano 2011 saldrán a la venta este martes. Este año, el certamen contará con las actuaciones musicales de Andy & Lucas, Rosario Flores, Melendi y Dani Martín, mientras que la Muestra Gastronómica volverá a estar compuesta de tapas y vinos. El bono con el que se podrá asistir a las cuatro actuaciones tiene un precio de 60 euros.


Las entradas del Festival se podrán adquirir en las oficinas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano; la página web del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano; la sede del Centro de Iniciativas Empresariales de Barbastro (CIE); y la página web y cajeros automáticos de Ibercaja con servicio de venta de entradas.

Concierto solidario

Además, las entradas para el concierto de Dani Martín también podrán comprarse en los cajeros de ServiCaixa como caso excepcional. De cada entrada que se venda para el concierto del exvocalista de 'El Canto del Loco' se donará 1 euro para la Asociación Alzheimer Barbastro.


Y, para quienes no las hayan comprado de forma anticipada, el mismo día de cada uno de los conciertos, se podrán adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros, en el recinto del Complejo de San Julián y Santa Lucía de Barbastro.


Los conciertos del Festival tendrán lugar del 4 al 7 de agosto en la Plaza de Toros de Barbastro a las once de la noche. Andy & Lucas actuará el jueves, Rosario Flores, el viernes, Melendi el sábado y Dani Martín, el domingo. Las entradas para los conciertos tienen un precio que oscila entre los 20 y los 25 euros.