GENTE

La nueva novia del príncipe Enrique ya piensa en boda

La modelo de ropa interior Florence Brundell-Bruce lleva poco él, pero asegura a sus amigos que es «el elegido».

La modelo de ropa interior Florence Brundell-Bruce de 25 años, hace poco que ha empezado a salir con el tercero en la línea sucesoria al trono británico, pero las cosas se están poniendo tan serias que ya ha confesado a sus amigos que Enrique es «el elegido».


Florence, a la que sus amigos llaman Flee, le contó a una amiga del colegio: «Al principio comenzó como una diversión, pero pienso que me he enamorado». Otra de sus amigas declaró al periódico 'The Sun': «Flee dice que le encanta ser la novia de Enrique y que se ha enamorado de él muy pronto».


Florence, que salía anteriormente con el piloto de Fórmula Uno Jenson Button, y el príncipe amante de las fiestas, comparten muchos amigos y también «un lado salvaje».


La amiga añadió: «Es una chica a la que le gustan las fiestas y a Enrique le encanta su lado salvaje. Ibiza es uno de sus lugares favoritos para irse de vacaciones y siempre se la ve por el bar Blue Marlin. Está intentando convencer a Enrique para que vaya».


El príncipe, de 26 años, cortejó a Florence lanzándole un comentario picante enmascarado en una pregunta acerca de polo: «¿Jugarías conmigo a un juego que incluye un palo y unas pelotas?". La modelo coqueteó con él respondiéndole: «Bueno, en realidad me encantan los pelirrojos».


Se dice que el príncipe se habría quedado impresionado con Florence cuando esta intentó cortejarle en una fiesta bebiendo chupitos. Enrique ha estado soltero hasta hace muy poco, cuando terminó con Chelsy Davy, con la que tuvo una relación un tanto tormentosa que duró 7 años.