GENTE

Conmemoraciones por el segundo aniversario de la muerte de Michael Jackson

Sony Pictures Entertainment ha permitido a los abogados del Dr. Conrad Murray - quien está acusado del homicidio involuntario del cantante - el acceso a unas 100 horas de material en bruto de los ensayos de Jackson para su espectáculo 'This is it' en Londres.

Una motocicleta personalizada de Michael Jackson circulará este sábado por su lugar de descanso para conmemorar el segundo aniversario de su fallecimiento. El vehículo - que está adornado con imágenes del cantante, quien murió por intoxicación de Propofol - fue creado por el amigo de la familia Marcell 'Porkchop' Miller, y días después de que la hija de la estrella, Paris, de 13 años, mostrara imágenes de ella y sus hermanos inspeccionando la moto, TMZ informa ahora de que circulará por el Forrest Lawn Memorial Park este sábado.


La ciudad natal del rey del pop, Gary, Indiana - donde vivió con su familia hasta 1969 - está planeando también un tributo en conmemoración de su muerte, y promete hacerlo cada año.


El alcalde Rudy Clay, confirmó: «El mundo puede esperar un tributo a Michael en junio de cada año en Gary, Indiana. Todo el mundo está invitado».


La conmemoración tendrá lugar en la casa de la infancia de Jackson desde las 5 hasta las 8 de la tarde, acabando con una vigilia de velas.


Entretanto, Sony Pictures Entertainment ha permitido a los abogados del Dr. Conrad Murray - quien está acusado del homicidio involuntario del cantante - el acceso a unas 100 horas de material en bruto de los ensayos de Jackson para su espectáculo 'This is it' en Londres.


Sin embargo, no se les permitirá publicar comentarios de lo que vean en los 21 archivos de película.


Se cree que los abogados están buscando el material que mostraría que el cantante se encontraba mal los días previos a su muerte.