INTERNET PARA PADRES E HIJOS

Ver televisión en internet

Heraldo
Heraldo

• Como te hemos comentado en la portada de ESCOLAR, existen varios modos de ver la televisión en la Red. En cuanto a la primera opción, ver la televisión accediendo a páginas web, la lista es interminable. Algunas de gran calidad, otras con menos opciones y unas pocas que, a pesar de que te empeñes, no se dejan ver…

• Puedes abrir directamente el canal que quieres visualizar, escribiendo la dirección de la cadena, o accediendo a portales con numerosos accesos.

• Para que comiences tus experimentos televisivos en internet te recomendamos www.tvgratis.tv.  Te ofrece todas las televisiones del mundo clasificadas por países. Si por ejemplo seleccionas España, aparecen los diferentes logos que te permiten acceder a las emisiones de nuestras televisiones.

• Dentro de cada cadena (prueba con www.rtve.es), puedes elegir un gran número de opciones, como acceder a noticias, al tiempo, a capítulos de series que ya se han emitido…

• Esta es la gran diferencia que aporta la Red a la televisión: podemos construir nuestra propia televisión a la carta, eligiendo el programa que deseemos ver y no el que se está proyectando en directo.

• Por último, te recomendamos que enciendas tu televisión y conectes Aragón Televisión. A continuación, enciende tu ordenador y accede a la página www.aragontelevision.es. Compara las dos formas de ver televisión. ¿Qué ventajas o inconvenientes encuentras? ¿Cuál te gusta más?

Volver a la portada de ESCOLAR