Triángulo vampírico

L. J. Smith.Editorial Destino.

'Damon almas oscuras. Crónicas vampíricas VI'
'Damon almas oscuras. Crónicas vampíricas VI'

Nueva entrega de esta serie basada en relatos de vampiros y demonios, que tiene como protagonistas a dos hermanos señores de la noche y a una bella mujer que debe elegir entre ellos. Stefan está prisionero en la Dimensión Oscura y su amada Elena y su hermano Damon acuden al rescate. Pero la muchacha tiene dudas de a quién quiere en realidad...


Quién es quién


He aquí un breve repaso de quién es quién en esta saga:


Damon es el temible hermano mayor de Stefan. Arrastra un oscuro pasado y busca venganza a cualquier precio. Su obsesión es separar a Stefan de Elena y descargar todo el odio que alberga en su corazón. Sus garras, movidas por el rencor, son capaces de alcanzar cualquier objetivo. La cuestión es: ¿va a lograr sus objetivos?


Stefan, el vampiro del bien. Desde su llegada a Fell’s Church parece que todo gira entorno a Elena, la bella chica que muestra un asombroso parecido con la que lo convirtió en vampiro hace ya muchos años. Stefan vive enamorado de la preciosa princesa de hielo, pero no está sólo, también está Damon, mucho más poderoso y malvado que él. ¿Vencerá el bien sobre el mal?


Elena es la chica más popular del instituto. Todos los chicos la desean y las chicas darían cualquier cosa por estar en su lugar. Pero dentro de este hermoso físico se esconde un corazón frío incapaz de sentir amor hacia los chicos, a los que trata como auténticos juguetes. Todo cambia con la llegada de Stefan, del que se enamora perdidamente desde el primer momento. Luchará por estar con él aunque ello signifique perder la vida. ¿Conseguirá reunirse con él?


Volver a la portada de ESCOLAR