El ratoncito Pérez, en peligro

Eduardo Galán. Editorial Bruño.

Ratoncito
Ratoncito

La editorial Bruño ha publicado la divertida historia de '¡SOS, salvad al ratoncito Pérez!', recomendada para lectores a partir de 10 años. Con unas ilustraciones muy especiales de Fátima García, este libro hará las delicias no solo de los chiquillos, sino también de los adultos a los que este famoso personaje responsable de guardar nuestros dientes nos sigue encandilando. Averigua más sobre este sorprendente relato.


A Moncho se le ha caído otro diente pero esta vez el ratoncito Pérez no acude a la cita; ni esa noche, ni la siguiente... El mensaje del ratón Álex, su paje, es alarmante: " ¡SOS, salvad al ratoncito Pérez! " . El malvado gato Cabello Nevado ha vuelto a hacer de la suyas y el ratoncito Pérez es ahora su prisionero... ¿Quién recogerá entonces los dientes de los niños? ¿Ya no habrá más regalos bajo la almohada? La situación es desesperada... ¡hay que rescatar al ratoncito Pérez, cueste lo que cueste!


Esta es, grosso modo, la historia que nos cuenta Eduardo Galán en este libro publicado por la editorial Bruño. El autor, profesor de lengua y literatura de instituto, ha publicado también una versión teatral de 'La Cenicienta' y ha estrenado dos obras de teatro para niños, 'El espantapájaros de Mojapiés' y 'La silla voladora'.



Volver a la portada de ESCOLAR