Tú también puedes aprender a reutilizar

Dime por qué
Dime por qué

La calle Indiscreta es un equipamiento de educación ambiental del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, un aula de medio ambiente urbano destinada a formar, mostrar ideas y promover iniciativas de desarrollo en pro de un entorno sostenible. Por ello, organiza numerosas actividades como las que hoy te mostramos en ESCOLAR.


En primer lugar, desde el día 11 de noviembre se puede visitar la exposición 'El Alambre se viste', de Gema Beatriz. Se muestran varios objetos que se han reconvertido en otras "cosas más útiles o que nos gustan más. Todo esto con ingenio, imaginación, nuestras manos y jugando", tal y como precisa la artista de esta exposición.


Además,hoy, miércoles, los adultos que quieran podrán seguir un interesante taller, 'Utili-bolsas', dirigido por Asun Juderías, de Una-Una. Dicho taller consta de dos partes: en la primera, los asistentes podrán confeccionar una bolsa de verano con una camiseta que ya no utilizan; tras ello, realizarán una bolsa mil-usos con varios restos de tejidos diferentes. El horario de esta actividad es de 17.00 a 20.00 y es necesario reservar plaza previamente en el teléfono 976 40 54 85.


La calle Indiscreta está ubicada en la avenida de César Augusto, nº 115-117 (esquina calle Predicadores), en Zaragoza. Más información en el e-mail info@lacalleindiscreta.es y en la página web www.lacalleindiscreta.es.




Volver a la portada de ESCOLAR