El Ratoncito Pérez y su misterioso club...

Portada del 'kit', recomendado para niños a partir de 3 años
Ratoncito Pérez

¿A que todos recordamos cuando se nos cayeron los dientes? El Señor Ratoncito Pérez era entonces nuestro rey, el portador del ansiado regalo por la 'terrible' pérdida de nuestras blancas piezas que dejaba un 'aterrador' y poco favorecedor hueco en la boca. Pero la sonrisa la lucíamos sin complejos y satisfechos por lograr regalos con ello.


Y para guardar todos esos dientes y tenerlos organizados cuando venga a recogerlos el Ratoncito Pérez podemos contar con un gracioso mini cofre en el que mantenerlos a salvo. ¿Cómo? Gracias a  la nueva aventura literaria que propone Imaginarium con carácter lúdico: 'Señor Ratoncito Pérez y el Club de los Desdentados'.


Además de un divertido libro que desdramatiza el hecho de perder los dientes de leche y el mencionado cofre, este 'kit' incluye un poster con el dibujo de una boca abierta y todas las piezas dentales dibujadas para identificar una a una las que va perdiendo el niño; un carné del Club de Desdentados y Desdentadas; y un sorprendente cepillo de dientes con forma de tigre.



Volver a la portada de ESCOLAR