Escritura creativa de nivel

Los sábados de octubre a diciembre tienes una cita en la Biblioteca de Aragón, en Zaragoza, con la escritura creativa. Se trata de un taller dirigido por el escritor Grassa Toro dirigido a chicos de 12 a 14 años que podrán dejar volar la imaginación y aprender a crear nuevas y sorprendentes historias de la mano de todo un profesional de las letras.

Taller escritura Grassa
Taller escritura Grassa

¿Te gustaría escribir mejor y encandilar con tu prosa o tu poesía a todo el mundo? ¿Te apetece pero no sabes cómo conseguirlo? Pues este año tienes una nueva oportunidad porque la Biblioteca de Aragón, en Zaragoza, promueve por segundo año consecutivo un taller de escritura creativa a cargo del prestigioso escritor Grassa Toro.


Dicho taller está dirigido a chavales de entre 12 y 14 años. Las sesiones se celebrarán los sábados 23 de octubre, 6 y 20 de noviembre y 11 y 18 de diciembre, de 10 a 12 de la mañana.


Grassa Toro es escritor de teatro, de poesía, de cuentos, de canciones, de ensayos… Tal y como él mismo cita, “escribir se parece mucho a viajar: se empieza por una punta, se acaba por otra. En el final siempre hay algo que no existía en el principio”.


Una excelente oportunidad de mejorar la escritura creativa haciendo frente a preguntas importantes como si merece la pena escribir. Tú tienes la palabra.



Volver a la portada de ESCOLAR