Aragón
Suscríbete

FIESTAS

El concurso de disfraces de niños y mayores triunfa en Murero

Hoy es el último día de fiestas y los mureranos lo celebrarán por todo lo alto.

El baile de disfraces reunió a numeroso público.
El concurso de disfraces de niños y mayores triunfa en Murero
AYUNTAMIENTO DE MURERO

Tras seis días de fiestas, el programa de actos de ayer se redujo un poco para que los vecinos de Murero cogieran fuerzas para que hoy puedan despedir estos festejos a lo grande.

El concurso de redacción y pintura fue todo un éxito. Los más pequeños de la localidad demostraron su arte con el papel y el bolígrafo. Por la tarde se disputaron las semifinales del concurso de guiñote.

Pero, sin duda, lo más esperado fueron los concursos de disfraces. Los pequeños arrancaron sonrisas a todos los vecinos con sus originales disfraces.

A las 23.30, la charanga amenizó el café concierto en el pabellón. Los cofrades fueron los afortunados que degustaron gratuitamente un café, una copa o un chupito. Y, por fin, a la 1.00, los mayores de Murero desfilaron con sus disfraces al ritmo de las canciones de la disco-móvil.

Para reponer fuerzas, qué mejor que una recena con unos buenos huevos fritos.

Y, como la ocasión lo merece, los mureranos tienen organizados actos para hoy, último día de fiestas, desde primera hora de la mañana. A las 9.00, los más madrugadores podrán disfrutar en el cinefórum. Ya por la tarde se descubrirá quien es el ganador del concurso de guiñote y también se practicarán los deportes tradicionales en la plaza.

La Dama Orquesta deleitará a todos los que acudan a su concierto. Seguidamente, se entregarán los premios de los concursos de rabino, guiñote y redacción y pintura. A las 5.00, la traca pondrá fin a estas fiestas en honor de San Mamés y la Virgen del Rosario, que los mureranos han vivido con gran ilusión.

Etiquetas