Binéfar y Tamarite

None

Tour Heraldo en Binéfar
Tour Heraldo en Binéfar

Haciendo buena la tradicion, la comarca recibe al autobús del 115 Aniversario de Heraldo con niebla baja que no hace presagiar una jornada joyosa, sin embargo mientras se realiza el montaje y como queriendo dar calor y color a la caravana, el sol comienza a brillar y durante el resto de la jornada será un buen aliado.


Mayores, jovenes y niños se agolpan en una mañana comercial en Binefar. El Ayuntamiento habia preparado un excelente escenario y la musica,los globos y quienes acudian a vernos, dieron color a una excelente jornada matinal.


Un receso, 10 kilometros y Tamarite como a la vuelta de la esquina estaba esperando al Autobús. Las horas son delicadas para una localidad de interior que se levanta al alba para iniciar una nueva jornada y requiere de una pausa a mediodia para reponer fuerzas. Sorprendentemente al momento de llegar ya aparecen los primeros viandantes y a pesar del sol,fuerte a estas horas, el carrusel de "literanos" no cesa y el ambiente va creciendo. A las cinco un grupo de jovenes celebrando una despedida de soltera nos sorprenden con su alegría. Que largo será este dia para algunos.



Pulse sobre las imágenes y visualizará las portadas que componen la historia de Tamarite:

Ficha 1 de Tamarite

Ficha 2 de Tamarite

Ficha 3 de Tamarite

Ficha 4 de Tamarite

Ficha 5 de Tamarite

Ficha 6 de Tamarite

Ficha 7 de Tamarite

Ficha 8 de Tamarite

Ficha 9 de Tamarite

Ficha 10 de Tamarite

Ficha 11 de Tamarite

Ficha 12 de Tamarite