Albarracín

None

115 Aniversario de Heraldo en Albarracín
115 Aniversario de Heraldo en Albarracín

La visita de la Reina en 1995, una de las noticias más recordadas en Albarracín


La amenaza de lluvia no desanimó a los vecinos y turistas que rememoraron los hechos más relevantes del último siglo a través de las páginas de HERALDO


A pesar del tiempo inestable que registró ayer Albarracín , decenas de vecinos y turistas se acercaron al autobús del Tour del 115 aniversario para rememorar algunos de los acontecimientos más importantes del último siglo en la comarca a través de las páginas de HERALDO DE ARAGÓN. Entre los visitantes despertó mucha curiosidad la amplia información sobre la visita de la reina Sofía a Albarracín en 1995 para conocer de cerca la restauración de la localidad. La posibilidad de descubrir rostros conocidos entre el público que aparece en las fotos fue uno de los principales reclamos.


Entre los primeros espectadores que se acercaron a ver los 12 paneles con páginas de Heraldo que incluían informaciones sobre la sierra de Albarracín figuraron el presidente y vicepresidente de la comarca, Benito Lacasa y Octavio Collado, respectivamente, además del alcalde, Francisco Martí. Todos fueron obsequiados con una edición especial del periódico con las principales noticias generadas por la comarca en los últimos 115 años. También hubo obsequios para los más pequeños que se acercaron al autobús del Tour.



Pulse sobre las imágenes y visualizará las portadas que componen la historia de Albarracin:

Ficha 1 de Albarracin

Ficha 2 de Albarracin

Ficha 3 de Albarracin

Ficha 4 de Albarracin

Ficha 5 de Albarracin

Ficha 6 de Albarracin

Ficha 7 de Albarracin

Ficha 8 de Albarracin

Ficha 9 de Albarracin

Ficha 10 de Albarracin

Ficha 11 de Albarracin

Ficha 12 de Albarracin