Visita a Borja

None

TOUR en Borja
TOUR en Borja

Campo Borja

Antes de la hora prevista para el comienzo del Tour HERALDO 115 Aniversario ya había gente esperando en la Glorieta de los Fueros de Aragón de Borja.


Nadie quería perderse esta fiesta que llegaba en forma de autobús y,de hecho, fueron más de 1.500 borjanos y vecinos de la comarca quienes durante la mañana se acercaron para conocer parte de su historia publicada en este diario. El propósito de estar junto a sus lectores, que llevará a HERALDO por todas las comarcas aragonesas, fue muy bien acogido por el público borjano. Un total de 12 paneles expositivos recogían las noticias más destacadas que desde hace más de un siglo, desde 1895, han tratado sobre la comarca de Campo de Borja.


Carmen Ballesta señaló que todo había estado muy bien montado, con noticias nuestras, al igual que la mayoría de los visitantes, como Ángel Celimendiz, que elogió la organización. Jesús Lumbreras, natural de Tabuenca, y que se definió como lector diario del Heraldo, y Mariano del Caso, calificaron de histórico este encuentro.


Pulse sobre las imágenes y visualizará las portadas que componen la historia de Borja:

Ficha 1 de Borja

Ficha 2 de Borja

Ficha 3 de Borja

Ficha 4 de Borja

Ficha 5 de Borja

Ficha 6 de Borja

Ficha 7 de Borja

Ficha 8 de Borja

Ficha 9 de Borja

Ficha 10 de Borja

Ficha 11 de Borja

Ficha 12 de Borja