MANCOMUNIDAD CENTRAL DE ZARAGOZA

Una lanzadera enlaza desde mañana Pastriz con Movera para ir a Zaragoza

El transbordo será gratuito si el pasajero paga su viaje con la tarjeta interbús.

La localidad de Pastriz tendrá desde mañana una lanzadera hacia Movera, donde se enlazará con los autobuses de la línea de Zaragoza. Si se sale desde el municipio, para ir a la capital aragonesa habrá que pasar por el barrio rural. El transbordo entre la lanzadera de Pastriz-Movera y la línea Movera-Zaragoza (tanto en la ida como en la vuelta) será gratuito siempre que el pasajero pague su viaje con la tarjeta interbús del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza.

 

Al pagar con ella el desplazamiento a Zaragoza, el cliente tendrá derecho a un transbordo gratuito a las líneas de Tuzsa y barrios rurales en los 75 minutos siguientes al inicio del viaje. Al regresar de Zaragoza, si paga con la citada tarjeta, podrá realizar un trasbordo también gratuito a las líneas del Consorcio durante los 60 minutos siguientes.

De lunes a sábado laborables, la frecuencia será de 30 minutos, y de una hora en domingos y festivos. El coste anual del servicio se estima en 176.275 euros. Un total de 77.103 euros se cubrirán con los ingresos de la venta de billetes; 30.000 los aporta el Consorcio y el resto, el Ayuntamiento de Pastriz.