Despliega el menú
Aragón

SUCESOS

Detenido un joven por una agresión con arma blanca en Sestrica

La Guardia Civil ha detenido a Arturo T.T., de 29 años de edad y vecino de la localidad de la localidad zaragozana de Sestrica, como presunto autor de un delito de lesiones que se produjo anoche en este municipio, según informa la Delegación del Gobierno en Aragón.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21.00 del miércoles en un bar de Sestrica donde el detenido se encontraba junto con dos familiares cuando entraron otras dos personas y se inició una discusión entre ellos por causas que se desconocen. La pelea finalizó en el exterior del local cuando el detenido presuntamente agredió con arma blanca a Simeon M, de 28 años de edad y vecino de Morés, y a Viorel A., de 30 años y vecino de Sestrica, el primero recibió un pinchazo en la zona abdominal y el segundo en el tórax y en la espalda. Ambos heridos fueron trasladados al hospital Clínico de Zaragoza con pronóstico grave. Una hora después de haberse iniciado la discusión, la Guardia Civil detuvo al presunto agresor.

El detenido, que había tenido disputas anteriores con los heridos, se autoinculpó de la agresión como único autor de los hechos. En este momento se encuentra en las dependencias de la Benemérita en la Almunia de doña Godina a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Etiquetas