Despliega el menú
Aragón

MOTEROS POR EUROPA

"En Marsella vimos un tremendo incendio"

Sergio Martínez y Carlos Azagra ya están en Niza (Francia).

Los dos amigos ya disfrutan de las playas francesas
"En Marsella vimos un tremendo incendio"
S.M / C.A

Sergio Martínez y Carlos Azagra ya están en Niza (Francia). Durante el viaje en moto han podido disfrutar de “unas vistas espectaculares” e incluso “hemos podido circular por algunos tramos sin coches que perjudicaran en exceso nuestra marcha”.

Estos dos amigos salieron de Zaragoza el pasado martes con la intención de recorrer seis países europeos en nueve días. Tras su primera jornada de viaje hicieron noche en Rosas (Gerona), desde donde salieron luego en dirección a Cadaqués “por un puerto de pendientes pronunciadas y curvas vertiginosas”. Y de allí, rumbo a Francia. Al llegar a Marsella se encontraron con un tremendo incendio forestal. “Contamos hasta seis hidroaviones y un helicóptero para las tareas de extinción”.

Llegaron a Saint-Tropez, “que es algo así como Marbella en cuanto a lujo y glamour, pero mejor”. Visitaron el casco histórico y acabaron comiendo en un pequeño restaurante “en una de las cientos de callejuelas estrechas y empedradas que ocupaban el pueblo”. Después, siguieron hacia Cannes, donde “nos resultó imposible resistirnos a darnos un merecido y deseado baño en una de sus muchas playas”. A última hora de la tarde alcanzaron Niza, con tiempo suficiente para encontrar el hotel.


Etiquetas