A LA PLAYA

“Buscamos sol y playa”

Patricia Gallizo y Ricardo Álvarez, un joven matrimonio zaragozano, disfrutarán de sus vacaciones en un apartamento en Cambrils (Tarragona).

Patricia Gallizo y Ricardo Álvarez, un joven matrimonio zaragozano, disfrutarán de sus vacaciones en un apartamento en Cambrils (Tarragona). Estarán en la playa desde el 8 de este mes hasta, posiblemente, el día 23. “Depende de si contratamos al final un viaje o no”. Patricia tiene muy claro cuál va a ser su plan:_“Ponerme morena si puedo”.


Por la mañana tomará el sol en la arena de alguna cala alejada y poco frecuentada y, después de comer, en la piscina, donde leerá un buen libro. Ya por la noche, saldrán a alguna terraza. Ricardo, por el contrario, quiere hacer un cursillo de ‘kitesurf’, un deporte que se practica sobre una tabla dirigida por una cometa. Las vacaciones de esta pareja son “muy tranquilas, relajadas y familiares”.


Entre sus actividades intentarán sacar tiempo para montar en bici. “Por mi cumpleaños me han regalado una plegable y quiero estrenarla en Cambrils”, adelanta Patricia.