VALDEJALÓN

Alarma por un incendio en una envasadora de fruta de Calatorao

El fuego fue controlado por los bomberos y solo quemó unos palés, parte de los terrenos cercanos a la envasadora pero generó preocupación, ya que las llamas eran "importantes" y se habían producido cerca de una gasolinera.

Un incendio que ya ha sido controlado por los bomberos se ha registrado este martes en una envasadora de fruta en Calatorao (Zaragoza), donde ha afectado a palés almacenados en el exterior y a unos terrenos cercanos a la empresa.


Según han informado fuentes del Gobierno de Aragón, el incendio ha comenzado sobre las 15.00 horas por causas que se desconocen y ha generado bastante preocupación, ya que las llamas eran "importantes" y se han producido cerca de una gasolinera.


El fuego ha podido ser controlado por los bomberos y sólo ha quemado unos palés, parte de los terrenos cercanos a la envasadora y unos dependencias de la empresa en las que se encuentran los cuadros eléctricos.


La envasadora de fruta está ubicada entre las localidades zaragozanas de Calatorao y La Almunia de Doña Godina, cerca de la autovía A-2, hasta donde se han trasladado bomberos de los parques de Cariñena, Calatayud y La Almunia, además de agentes de la Guardia Civil.