ARANDA / CAMPO DE BORJA

Illueca muestra su turismo y comercio en una feria

Durante todo el fin de semana la comarca del Aranda muestra su potencial turístico y el tejido comercial y empresarial de la zona. El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, inauguró ayer la primera la primera feria organizada por esta comarca, que pretende ser punto de encuentro de los vecinos de las 13 localidades que la componen y de quienes la visiten.

 

Los 1.500 metros cuadrados del pabellón polideportivo de Illueca son hasta el domingo el escaparate de distintos sectores de actividad y escenario para desfiles de moda o exhibiciones. "Estos días deben de significar movimiento, transacciones, que pueda venir gente de Zaragoza como ocurre con otras ferias, para que llegue a consolidarse", dijo Aliaga. En la muestra se podrá pasear en calesa con caballos, comprar un coche, o cómo no, elegir un buen par de zapatos.

Primera feria del stock en Borja

Por otra parte, la asociación de comerciantes de Borja, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza este fin de semana la primera Feria del Stock de Borja donde los comercios locales liquidarán los productos de esta temporada. Hoy, la feria, instalada en el polideportivo municipal, abrirá sus puertas de 16.00 a 21.00 y habrá payasos y merienda para lo niños. Mañana el horario será de 10.00 a 14.00 y habrá castillos hinchables.