Despliega el menú
Aragón

CINCO VILLAS

Encuentran el cadáver de un vecino de Ejea en un barranco de Erla

Todo parece indicar que, tras precipitarse por el barranco, el hombre cayó en una acequia y falleció por hipotermia debido a las bajas temperaturas durante la madrugada. Junto al cadáver encontraron a su perro, que permaneció junto a él toda la noche.

El cadáver de un hombre de 65 años, cuya desaparición denunció su hermano este martes, ha sido encontrado por agentes de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros en un barranco del municipio de Erla (Zaragoza).

La víctima es Miguel Ángel S.I., vecino de Ejea, a quien su hermano perdió de vista a las 19.00 horas cuando se encontraban juntos en una finca de su propiedad en la cercana población de Luna (Zaragoza), ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

Tras buscarlo durante varias horas, el hermano denunció la desaparición al cuartel de la Guardia Civil de Ejea, que desplegó un operativo de búsqueda sin éxito que se mantuvo hasta las 04.00 horas de esta madrugada.

A su localización se sumó este miércoles un helicóptero y perros de la Guardia Civil, que han hallado el cadáver en un barranco del municipio de Erla, donde podría haber muerto a causa de las bajas temperaturas de la pasada noche, hasta 7 grados bajo cero.

Todo parece indicar, ha señalado la Delegación del Gobierno, que al precipitarse por el barranco el hombre cayó en una acequia y falleció por hipotermia debido a las bajas temperaturas de la zona.

Junto al hombre, la Guardia Civil ha encontrado a su perro, un Border Collie negro, que lo acompañaba cuando se extravió y que ha permanecido junto al cadáver durante toda la noche.

Etiquetas