BAJO ARAGÓN/CASPE

Expo Caspe abre y espera recibir más de 30.000 visitas

La XXVIII Feria agrícola, ganadera, industrial y comercial del Bajo Aragón Expo Caspe abrió ayer sus puertas. El consejero de Presidencia de la DGA, Javier Velasco, fue el encargado de inaugurar el recinto expositivo, que ocupa 15.000 metros cuadrados y ofrece 200 expositores y 30 actividades y talleres durante tres días.


Velasco, que definió la feria como una de las que más tradición tiene de Aragón, mandó un mensaje de optimismo a los empresarios en estos momentos difíciles: "Si trabajamos todos juntos, saldremos cuanto antes de este momento". La alcaldesa de Caspe, Teresa Francín, en el acto de inauguración, consideró la muestra como "algo más que un punto de encuentro, como una puerta abierta a la comarca" y manifestó su apoyo a los empresarios. "Sois el motor y el alma de nuestra feria", dijo Francín.


Este año el galardón a la mejor gestión empresarial 2008 correspondió a la empresa Adidas "por su impacto local, por ser un foco generador de empleo de la comarca y por su destacada trayectoria". El director de operaciones, Miguel Ángel García, recordó que Adidas y Caspe unieron su trayectoria en 1960 y que fue allí, en 1993, donde se abrió la primera tienda de España. "Es un referente tanto por la utilización de nuevas tecnologías como de procesos para acercarse al consumidor", destacó.


Se espera que más de 30.000 personas visiten la feria, en la que este año está invitada la Comarca del Bajo Aragón.