BAJO CINCA

La Guardia Civil busca a un hombre desaparecido en el pantano de Mequinenza

El hombre, Doru M., de nacionalidad rumana y vecino de Castellón, llegó a Mequinenza acompañado de dos amigos y se adentró en el pantano en una barca hinchable de pequeño tamaño. Al comporbar que no volvía sus amigos denunciaron su desaparición en el puesto de la Guardia Civil de Caspe.

Efectivos del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) de Zaragoza, agentes del puesto de Caspe y del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, con el apoyo del 112, buscan desde primeros horas de este sábado a un hombre desaparecido este viernes en el pantano de Mequinenza, en el paraje conocido como Ceitón de la localidad de Caspe.


El hombre, Doru M., de nacionalidad rumana y vecino de Castellón, llegó a Mequinenza acompañado de dos amigos. Sobre las 14.00 horas se adentró en el pantano en una barca hinchable de pequeño tamaño. A las 19.00 horas, sus amigos divisaron al hombre navegando junto a otras barcas y, a las 23.00 horas, al ver que no volvía, denunciaron su desaparición en el puesto de la Guardia Civil de Caspe.