Angulo no se pronuncia sobre su preferido para suceder a Herrera en el PP de CyL

La presidenta del PP de Soria prefiere esperar a que se cierre la recogida de avales de dos candidatos.

La cabeza de lista del PP al Senado por Soria, Marimar Angulo, durante la entrevista para HERALDO.
La presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, durante una entrevista para HERALDO.
Luis Ángel Tejedor

La presidenta provincial del PP en Soria, María del Mar Angulo, ha declinado pronunciarse sobre su preferido para suceder a Juan Vicente Herrera al frente del partido en Castilla y León, donde competirán los alcaldes de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y León, Antonio Silván.

Angulo ha señalado, en declaraciones a los periodistas, que prefiere esperar a que se cierre la recogida de avales de dos candidatos a los que, según ha subrayado, le une "una gran amistad".

En su opinión, lo que toca este viernes es agradecer a Herrera todo el trabajo desarrollado al frente del PP regional y sus resultados electorales.

Por su parte, el secretario provincial del PSOE y alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha asegurado que tiene un cauce abierto con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, para abordar los proyectos de la ciudad, después de muchos años sin conexión. "Vamos a ver si fructifica todo lo que tenemos en marcha", ha deseado.

Martínez ha señalado que van a aprovechar los dos años que le restan a Herrera para completar la legislatura y "luego que la militancia del PP haga sus deberes".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión