Angulo cree que Herrera "ha pensado en el partido" y le agradece la dedicación a Soria

La presidenta del PP en Soria subraya el "contacto permanente" de su equipo con el mandatario burgalés y sus consejeros.

La presidenta del PP de Soria Marimar Angulo junto a Juan Vicente Herrera en un acto electoral en Soria
La presidenta del PP de Soria Marimar Angulo junto a Juan Vicente Herrera en un acto electoral en Soria
Mariano Castejón

La presidenta del Partido Popular en Soria, Mar Angulo, considera que la decisión que ha tomado Juan Vicente Herrera de no presentarse como candidato a la presidencia del PP en Castilla y León ha sido "pensado en el partido" y le agradece "la dedicación a Soria durante todos estos años".

Angulo ha señalado que respeta la decisión y agradece la "disposición con el grupo del PP en Soria" así como su "dedicación al partido durante tantos años".

Mar Angulo ha subrayado el "contacto permanente" de su equipo con Herrera y los consejeros y ha indicado que han encontrado "respuesta" en proyectos como "la ampliación del hospital o del campus" así como "inversiones importantes en el sector servicios".

La presidenta del PP ha explicado que en sus ocho años al frente de Soria siempre se ha volcado "en defender tanto a Herrera como a Rajoy en este caso" así como de ser "la voz y las ilusiones de los sorianos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión