Angulo asegura que la presa de San Pedro cuenta con "toda la voluntad del Gobierno"

La presidenta del PP en Soria ha indicado que este proyecto da respuesta a los proyectos empresariales existentes.

Terrenos en los que irá ubicada la presa del río Mayor de San Pedro Manrique.
Terrenos en los que irá ubicada la presa del río Mayor de San Pedro Manrique.
Mariano Castejón

La presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, ha asegurado que la presa de San Pedro Manrique cuenta con "toda la voluntad política, del Gobierno y del Partido Popular".

Angulo se ha mostrado "satisfecha" tras los pasos que se van dando en torno al proyecto de la Presa del Río Mayor, entre los que se encuentran la presentación de ofertas para ejecutar esta infraestructura.

La presidenta ha destacado la importancia de este proyecto "para la comarca de Tierras Altas y para garantizar el abastecimiento", así como para que se asienten nuevas empresas y que las ya ubicadas "tengan el abastecimiento asegurado".

Asimismo, ha indicado que este proyecto da respuesta a los proyectos empresariales existentes, y "puede atraer nuevos" y ha defendido que garantizar los servicios en Tierras Altas "es la mejor forma de luchar contra la despoblación".

La popular ha recordado que el gobierno socialista tuvo "olvidado" este proyecto "muchos años" y ha asegurado que su partido ha demostrado "una vez más" que "si se quiere se puede" y que el proyecto de dicha presa es algo en lo que "el PP de Soria ha creído siempre".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión