Angulo asegura que "en pocos días" la Ribera del Duero "se llenará de máquinas" por la A-11

La popular ha mostrado su "seguridad" de que Adolfo Sainz será el próximo alcalde de la capital soriana.

Angulo durante su participación en un encuentro con los 'populares' sorianos
Angulo durante su participación en un encuentro con los 'populares' sorianos
Luis Ángel Tejedor

La presidenta del Partido Popular de Soria y cabeza de lista a las Cortes por esta provincia, Marimar Angulo, ha asegurado que "dentro de pocos días" la Ribera del Duero "se llenará de máquinas desde Soria a Aranda de Duero", con las obras de la A-11, un hecho que ha considerado que se producirá "no porque haya campaña electoral, sino por el trabajo" desarrollado.


Angulo ha participado en un encuentro con los 'populares' sorianos junto al candidato a la reelección en la Presidencia de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y al aspirante a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz.


Sobre Sainz, Angulo ha mostrado su "seguridad" de que será el próximo alcalde de la capital soriana y "su prioridad serán las personas, no el cemento".


Respecto a Herrera, ha asegurado que "siempre está al lado y del lado de los sorianos" y le ha agradecido su confianza en ella para encabezar la candidatura del PP de Soria a las Cortes.


Entre los proyectos que ha mencionado la mandataria 'popular' ha destacado "la inversión de 50 millones de euros" en el hospital Santa Bárbara y los 8 millones "para continuar" con las obras, así como el "impulso" al Campus Universitario de Soria.


Marimar Angulo ha subrayado que la formación que dirige afronta esta campaña "con ilusión", ya que su partido es "el mismo que en los momentos más duros de la crisis ha dado la cara".


La candidata a procuradora en las Cortes ha hecho hincapié en que "la política social de la Junta es la bandera del Partido Popular", así como "el apoyo al empleo y la garantía de los servicios públicos".


Para Angulo, "los hechos, los resultados, el compromiso y la responsabilidad" avalan el programa del PP y, sobre todo, "el camino de la cercanía".