Angulo aboga por un gobierno moderado y no de extremismos

?Considera que un Ejecutivo "a la griega" supondría retroceder y aplicar políticas radicales.

Los candidatos populares atendieron a los votantes en la mesa de Mariano Granados.
Los candidatos populares atendieron a los votantes en la mesa de Mariano Granados.
PP Soria

"Pedimos el voto para un gobierno moderado que haga de la responsabilidad y las políticas que nos han permitido llegar a la recuperación el eje del futuro". Mar Angulo, cabeza de lista del PP al Senado por Soria, cree que un gobierno "a la griega" en España supondría "retroceder" y aplicar políticas "radicales". Así se lo hizo saber a quienes ayer se acercaron a la mesa informativa instalada en Mariano Granados.


A su parecer, los gobiernos del cambio han provocado una fuga de "inversiones y empresarios". "Conducen al empobrecimiento de las familias", aseguró. Por contra, el PP ofrece "una campaña en positivo" que apuesta por bajar impuestos y asegurar el Estado del bienestar. En su opinión, votar al Partido Popular "significa asegurar las pensiones y apostar por un futuro de trabajo y tranquilidad". Para conseguirlo será necesario aplicar "reformas que vayan poco a poco haciendo que mejore la situación económica". Ella está convencida de que el PP será capaz de recuperar votos entre quienes apuestan por el futuro "desde la sensatez y el sentido común". "Partidos que se presentaban como nuevos representan el viejo comunismo de siempre y hablan de separatismo", añadió.


En este sentido, hizo un llamamiento "a todas las personas que, independientemente de a quién votaran en otras elecciones, tengan la confianza de que con un gobierno moderado podemos mejorar nuestro futuro". "Otros se limitan a hablar de sillones", dijo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión