Angulo aboga por "combatir el desánimo" y evitar el "salto al vacío de la inestabilidad"

La popular pide el voto hacia su formación para hacer frente a la "insana intención" de la unión de partidos de izquierdas.

La presidenta del Partido Popular de Soria y número uno de la candidatura a las Cortes, Marimar Angulo, en el mitin de Soria
La presidenta del Partido Popular de Soria y número uno de la candidatura a las Cortes, Marimar Angulo, en el mitin de Soria
@PopularesCyL

La presidenta del Partido Popular de Soria y número uno de la candidatura a las Cortes, Marimar Angulo, ha abogado este lunes por "combatir el desánimo" y evitar el "salto al vacío de la inestabilidad" en unas elecciones que ha considerado "cruciales" para los ciudadanos.


Angulo ha participado en el mitin central del Partido Popular en Soria, junto al candidato a la Alcaldía de la capital, Adolfo Sainz; el candidato a la reelección a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; y la ministra de Agricultura, Medio Ambiente y Alimentación, Isabel García Tejerina, que ha clausurado el acto en el Palacio de la Audiencia.


La candidata 'popular' ha apostado por movilizar el voto hacia su formación para hacer frente a la "insana intención" de la unión de partidos para poner en marcha políticas de izquierdas.


"Hay que construir España, Castilla y León y Soria con nuestros pueblos, con los grandes y los pequeños, porque nadie va a construir un país deshaciendo sus piezas fundamentales".


En cuanto a los proyectos para la provincia de Soria, Angulo ha asegurado que Adolfo Sainz construirá la depuradora de la capital y ha acusado al actual alcalde de "negar" a los sorianos 50 millones de euros de inversión en esta infraestructura hidráulica.


"Son cada día más los sorianos que quieren un alcalde que piense más en las personas y menos en el cemento", ha argumentado.


También ha hecho hincapié en el compromiso del PP de invertir 30 millones de euros en la segunda fase de ampliación del hospital Santa Bárbara y en la recuperación del proyecto de ampliación del Campus Universitario Duques de Soria, con "más titulaciones y más alumnos", y que incorporará un parque científico.


La mandataria 'popular' se ha referido además a las visitas de la exministra de Defensa, Carme Chacón, que "vino a intrigar" y no a "conocer lo que necesitan los sorianos", y la del exministro de Fomento, José Blanco, que "se fue a Bruselas y dejó a deber 55 millones" de las infraestructuras sorianas.