El Zaragoza CFF se coloca líder en solitario

Venció al Stadium Casablanca en el duelo de invictos (3-0) y se coloca al frente de esta segunda fase después de cuatro jornadas. El Oliver y el Peñas también ganaron.

El Zaragoza CFF dio otro golpe sobre la mesa al derrotar al Stadium Casablanca (3-0) en el duelo de invictos hasta el momento. Con facilidad venció el Oliver en el campo del Calatayud (0-5) para colocarse segundo y más apurado fue el triunfo del Peñas Oscenses sobre el Ejea (3-2).

Dos goles de Sara y uno de Salma le sirvieron al filial para conseguir el pleno de puntos después de cuatro jornadas. Las verderolas encajaron el primer tanto a los seis minutos, pero no se mostraron para nada inferiores, aunque el gol de Salma poco antes del descanso llegó cuando mejor estaban. Sara sentenció el choque antes de alcanzar el cuarto de hora de la segunda parte.

El Oliver solventó el choque contra el Calatayud con una manita fabricada en la segunda mitad. La primera parte fue el Oliver quien llevó el peso del partido, pero estuvo muy igualado. El cuadro local aguantó muy bien ante un rival superior durante los primeros 45 minutos; pero tras el descanso recibió los cinco goles.

El otro partido, entre el Peñas Oscenses y el Ejea, fue poco vistoso y estuvo marcado por las condiciones meteorológicas y el estado del césped debido a la intensa lluvia. En la primera parte el cuadro local fue superior a su rival. Un solitario gol de Sofía hizo que el conjunto oscense se fuera con ventaja al descanso. La segunda parte fue mucho más loca y se convirtió en un partido de ida y vuelta. El Ejea empató, pero en apenas cinco minutos el Peñas Oscenses anotó dos goles que le puso con un cómodo 3-1. Las locales se fiaron en exceso del resultado y encajaron el 3-2, pero supieron aguantar el resultado y consiguieron los tres puntos.