El Casetas mide sus fuerzas en el fortín del líder

Mientras la lucha por los puestos de abajo sigue muy discutida con enfrentamientos directos como el Alcolea ante el Peñas Oscenses y el Magallón frente al San Gregorio.

Vuelve a rodar el balón en la Regional Preferente tras el parón de la semana pasada. Este domingo depara un esperado enfrentamiento entre los dos primeros clasificados. El líder, el Villanueva, recibe la visita de un Casetas que buscará sacar algo positivo de un escenario donde nadie hasta la fecha ha vencido a los azulgrana. Mientras el Zaragoza 2014 no arroja la toalla por el ascenso y viaja a Tardienta con la idea de hacer sus deberes y esperar acotar distancias con los de arriba. Parecida situación vive el San Lorenzo que se verá las caras con el Montecarlo.

Por abajo, el Magallón luchará para imponerse delante de su afición al San Gregorio. El cuadro del Arrabal en caso de perder certificaría su descenso de categoría. Necesitado de puntos anda también el Peñas Oscenses, los de Huesca se desplazan hasta Alcolea, encuentro entre dos rivales directos por conseguir la salvación. Igual de importante es el duelo entre la Peña Ferranca frente al Biescas, los barbastrenses no quieren dejar escapar más puntos de su campo si quieren conseguir salir de los puestos calientes.

Ya con menos en juego anda el Barbastro que se medirá a un imparable Mallén. Dinámica opuesta vive el Grañén que pretende volver a la senda de la victoria a costa del Villa de Alagón. Y el Gallur buscará hacer valer su condición de local para dejar sin premio a un Giner que no quiere coquetear más con el descenso.

Horarios y encuentros.