Manita del Teruel al Sabiñánigo

El Tarazona tampoco se quedaba corto de goles y le endosaba siete tantos a La Almunia. Por abajo el Cariñena ganaba al Robres y el Fraga pone tierra de por medio con el descenso tras vencer al Belchite.

Fútbol. Tercera División-  CD Teruel vs. Sabiñánigo
Fútbol. Tercera División- CD Teruel vs. Sabiñánigo

Jornada hasta la fecha con más goles en la Tercera División aragonesa, concretamente un total de 44 tantos en los diez partidos disputados. Uno de los enfrentamientos donde más se movió el marcador era en Pinilla donde hubo un claro ganador, el líder. El Teruel, superaba sin problemas al Sabiñánigo que acabó llevándose cinco goles en contra. Tampoco corrió mejor suerte La Almunia en su desplazamiento a Tarazona, la escuadra turiasonense se daba una fiesta ganando (7-0).

Por otro lado, el Ejea vencía en su salida al campo del colista, el Caspe. Sorprendente era la remontada del Cariñena a costa de un Robres que no pudo evitar el doblete de Robert. Importantes duelos por abajo también se vivieron este domingo. El primero se disputaba en el barrio de Valdefierro donde los azulones no pasaron del empate a costa de un Binéfar que llegó a ponerse por delante en el marcador hasta en tres ocasiones. Mientras el Fraga doblegaba al Belchite y aprovecha para poner tierra de por medio con el descenso.

El Tamarite cumplía delante de su afición superando al Monzón. Otro choque que enfrentaba a equipos parejos se daba en el municipio de Sariñena donde los monegrinos perdían por un solitario tanto a manos del Brea. El que supo frenar el empuje del Illueca en un escenario difícil como es el Papa Luna era el Borja. La escuadra visitante mantiene su gran racha de resultados y es que no pierde desde diciembre. Y entretenido para el espectador era el Almudévar frente al Utebo donde el filial oscense se llevó los tres puntos para acabar esta jornada en séptima posición.