El Tarazona-Ejea, un partido de altos vuelos

El Municipal turiasonense es el escenario del encuentro más destacado de la jornada 26.

El Tarazona recibe este domingo al Ejea en el duelo entre dos equipos que tienen el 'play off' de ascenso a Segunda División B entre ceja y ceja. El conjunto de David Navarro quiere recuperar el terreno perdido frente a un rival cincovillés que le aventaja en cinco puntos. Los de Néstor Pérez ambicionan un triunfo que les aleje más de un rival directo al que ya ganaron en el partido de la primera vuelta.

El Teruel lidera la clasificación de forma cómoda y en esta ocasión le toca ejercer de anfitrión ante el Utebo. Los zaragozanos tropezaron el pasado fin de semana y buscan resarcirse en el difícil campo de Pinilla. En esa lucha por las primeras plazas anda metido el Borja. Los de Juan González visitan al Sabiñánigo, un feudo siempre complicado. El Illueca ambiciona mantenerse en la zona noble a costa del Valdefierro, que en casa está mostrando una notable imagen pese seguir en plazas de descenso. Un triunfo para los de la capital aragonesa sería un impulso muy importante.

En San Blas se citan el Robres y el Monzón. A los monegrinos se les resiste la victoria en el último tramo de competición y a los rojiblancos cualquier punto será bienvenido para coger aire. En un contexto similar, entre un equipo de la zona alta y otro que bordea el descenso, se hallan el Fraga y el Tamarite. Los literanos atraviesan un momento dulce que quieren prolongar en La Estacada.

En Sariñena miden sus fuerzas los de Gori Silva y el Almudévar, envite atractivo entre dos buenos conjuntos, y en Piedrabuena se enfrentan el Brea y La Almunia.

Por la permanencia jugarán el Cariñena-Caspe, con Humberto Arto como nuevo técnico de los locales, y el Binéfar-Belchite.

Horarios y clasificación