El Casetas no da opción al colista

El Barbastro no pudo pasar del empate en su campo frente al Peñas Oscenses. Y el San Lorenzo se dejaba tres puntos en Alcolea.

El primer encuentro de esta jornada adelantado al sábado enfrentó a la Peña Ferranca y al Grañén que firmaron tablas. Encuentro marcado por la falta de puntería de ambos equipos que rompe la mala racha de los barbastrenses de cinco jornadas seguidas perdiendo.

Ya en la jornada del domingo en el municipal de Torrero se repetía el mismo resultado  entre el Giner y el Biescas. Un empate a cero que deja a ambos equipos en la parte media baja de la tabla. En puestos más delicados anda el Magallón que a pesar de estar sacando puntos en los últimos partidos, esta jornada caía derrotado en su campo contra el Tardienta.

El Casetas sigue peleando de lleno por la segunda plaza tras ganar por la mínima en su campo al San Gregorio. Un tanto de Cagide en el 79 fue suficiente para doblegar al colista. Mientras el Barbastro no pasaba del empate en su feudo contra el Peñas Oscenses. El otro equipo inmerso en esa lucha es el San Lorenzo que perdía en su salida al campo del Alcolea.

El Villanueva sigue con paso firme y no dejó escapar los puntos del Enrique Porta. El Villa de Alagón ve así cortada su racha de cuatro partidos seguidos ganando. El Zaragoza 2014 sacó rédito de su desplazamiento a Mallén, un gol de penalti fue suficiente para que los zaragozanos se llevasen los tres puntos del José Viela. Y el Gallur sigue igualado a puntos con el Montecarlo tras empatar. Los del José Luis Violeta se pusieron por delante, pero el empuje de los locales acabó igualando la balanza de nuevo, resultado que a la postre sería el definitivo.

Resultados y clasificación.