Despliega el menú
Afición

Afición

El Illueca quiere cerrar las fiestas con una alegría ante el Teruel

La jornada 23 se disputa este domingo con el líder visitando la localidad del Aranda, en plena festividad de San Babil, donde solo ha conseguido ganar el Tarazona.

El Teruel afronta este domingo uno de los compromisos a domicilio más complicados de los que le queda a domicilio. El líder visita el campo del Illueca, quinto clasificado, donde solo ha ganado el Tarazona esta temporada. El duelo entre los de Javier Romero y lo de Dani Aso es a priori uno de los más destacados de una jornada 23. Un triunfo del cuadro local le reafirmaría como candidato al 'play off' de ascenso, mientras que un triunfo visitante dispararía todavía más al mejor equipo de la temporada hasta este momento.

El Ejea es segundo y lo quiere seguir siendo ganando a La Almunia. Los cincovilleses necesitan encontrar una regularidad que no acaban de encontrar y el primer paso es ganar en casa un rival que va de menos a más y ha salido de las plazas de descenso. Una trayectoria y un objetivo similar rodean al Tarazona. Los de David Navarro han incorporado a Lanzaro, procedente del Ejea, y no quieren sorpresas frente a un Sariñena que de vencer vería más cerca la zona noble.

En esa misma lucha se encuentran el Borja y el Almudévar. Los de Juan González han recuperado las sensaciones del inicio de temporada y buscan estirar su buen momento recibiendo al Binéfar. El filial del Huesca, por su parte, encara el duelo contra el Sabiñánigo con confianza tras doblegar al Robres en la pasada jornada. Los monegrinos, esta vez, viajan hasta Caspe para medirse con un rival que es penúltimo pero tiene la permanencia a cuatro puntos. Esa línea la marca ahora el Cariñena, que se desplaza hasta Tamarite para verse con un conjunto al alza.

Un duelo directo por la salvación es el Fraga-Valdefierro. La victoria para mantener las constantes vitales se antoja fundamental para los zaragozanos. Con problemas también se citan el Monzón, con Mario Vicién como nuevo técnico aunque no se podrá sentar aún en el banquillo, y el Belchite.

El Utebo y el Brea completan la jornada. Los visitantes están lanzados y los locales no quieren cerrar la semana con otra derrota, tras perder en Binéfar y el miércoles en Copa RFEF frente a la SD Logroñés.

Horarios y clasificación

Etiquetas