El Oliver pone a prueba al líder

El Real Zaragoza recibe al cuarto clasificado en una jornada en la que los equipos de la zona baja quieren seguir dando sorpresas.

Tras los resultados del pasado fin de semana en el que hubo varias sorpresas, llega la jornada decimoséptima en la que, por qué no, también puede haberlos ya que los equipos que ocupan la zona baja están comenzando a despertar. Uno de ellos es el Ejea, que venció por un contundente 3-0 al Montecarlo. Esta vez viajará hasta la capital oscense para medirse al Huesca, que solo ha sumado dos puntos de los últimos nueve disputados.

El Real Zaragoza, líder invicto, recibe a un equipo de la zona alta, el Oliver, que busca dar la campanada y provocar la primera derrota del conjunto blanquillo, lo que le afianzaría en las primera posiciones de la liga.

El Peñas Oscenses, tras perder contra el Teruel, ve complicado la salvación ya que únicamente le separan cuatro puntos de la zona de descenso. Recibirá en su feudo al Amistad, que está inmerso en una buena dinámica y llega con la moral reforzada tras remontar su último encuentro ante el Ebro. El Teruel visitará el José Luis Violeta para verse las caras con un Montecarlo que sufrió su segunda derrota de la temporada, viendo frenada su gran racha de resultados. Pese a ello sigue en la segunda posición de la tabla.

El Balsas, conjunto que marca la salvación y que también salió victorioso la última jornada, tendrá un importante duelo ante un rival directo, el San Gregorio. Ambos luchan por mantener la categoría y el ganador de este partido saldrá reforzado de cara al último tramo liguero. Los partidos que completan esta jornada son: Juventud-Unión, Ebro-Giner y El Olivar-Stadium Casablanca.

Horarios y clasificación